Juntos generamos más valor
"A medida" personalizadas según sus necesidades
  • Últimas noticias
  • |
  • Soluciones y Servicios
  • GESTWin Contable
     
    GESTWIN Contable es un completo gestor contable y financiero con el objetivo puesto en la facilidad de uso y la flexibilidad.

    Posee una completísima gestión de documentos complementarios, como efectos, remesas de cobro y pago o fichas de elementos del inmovilizado.

    GESTWIN abre sus datos a aplicaciones de análisis -su hoja de cálculo preferida- para que pueda diseñar cualquier tipo de informe contable o financiero.

    Características
    GESTWIN soluciona la problemática contable desde un enfoque totalmente original y práctico. Dividida en cuatro grandes secciones -Contabilidad, Libros registro del I.V.A., Previsión de cobros y pagos y Gestión del inmovilizado- está diseñada para permitir al usuario realizar sus tareas cotidianas de registro de facturas, anotación de pagos y cobros, creación de remesas de cobro o pago etc.. y, al mismo tiempo, obtener de forma automática las anotaciones contables necesarias.
    En GESTWIN no hay nada irreversible. Cualquier registro o proceso puede deshacerse o alterarse. Como ya hemos dicho la flexibilidad es un punto fundamental en el diseño de nuestra aplicación.

    Conectividad
    Utilice el enlace DDE con su hoja de calculo para diseñar informes con total libertad, extrayendo los datos que desee de la contabilidad. Añada gráficos, tipos de letra, dibujos, etc. a sus informes y actualice los datos de forma dinámica y transparente.
    Cree informes y listados personalizados que le permiten -incluso- exportar sus datos en multitud de formatos y/o enviarlos por correo.