Juntos generamos más valor
"A medida" personalizadas según sus necesidades
  • Últimas noticias
  • |
  • Soluciones y Servicios
  • GESTWin Comercial

    GESTWIN Comercial pretende ser de ayuda en todas las tareas comerciales de cualquier pequeña o mediana Empresa.

    Desde la gestión completa de las compras y ventas, el estricto control del almacén y la emisión de todo tipo de documentos e informes comerciales, hasta la obtención de resultados y estadísticas que le ayudarán en la toma de decisiones.

    Características
    GESTWIN Comercial intenta cubrir todo el ciclo  comercial de una PYME. A partir de la carga de pedidos a proveedores, convertidos en albaranes de compra en la recepción del material, la generación de las facturas de compras para la perfecta cotejación y control, y la generación automática de todos los asientos contables y registros (libros de I.V.A, efectos a pagar, etc..), sus artículos (material, servicios, tareas ...) pasan por sus almacenes listos para ser ofrecidos a sus clientes. Prepare presupuestos, formalice pedidos de sus clientes, refleje la salida del material en albaranes de venta, que luego podrá facturar utilizando infinidad de criterios distintos. Para realizar todo este proceso dispondrá de muchísimas herramientas y opciones, que podrá activar y desactivar conforme las vaya necesitando o prescindiendo de ellas. Y mientras, sin realizar ninguna introducción adicional de datos, obtenga estadísticas de consumo de compras, ventas o cálculo de comisiones, entre otras muchas cosas.

    Conectividad
    Utilice el enlace DDE con su hoja de calculo para diseñar informes con total libertad, extrayendo los datos que desee de la contabilidad. Añada gráficos, tipos de letra, dibujos, etc. a sus informes y actualice los datos de forma dinámica y transparente.
    Cree informes y listados personalizados que le permiten -incluso- exportar sus datos en multitud de formatos y/o enviarlos por correo.