Juntos generamos más valor
"A medida" personalizadas según sus necesidades
  • Últimas noticias
  • |
  • Soluciones y Servicios
  • Experiencia. Contamos con una larga experiencia en proyectos de migración desde la versión de Navision 3.70 hasta Microsoft Dynamics NAV 2016. Durante los últimos 15 años nuestros técnicos han realizado numerosas migraciones que han ido enriqueciendo nuestro enfoque, sistema y herramientas.
    Desde el año 2012 hemos intensificado nuestra experiencia y conocimientos debido a las diferentes versiones de nuestro propio vertical (2013 y 2015) y a las migraciones de nuestra base instalada desde 3.70, 5.0 y 2009

    Transparencia. Estudiamos y evaluamos cada caso en particular, informando al cliente de las diferentes posibilidades y las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

    1 x 1. Nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente, objetos a migrar, nuevas funcionalidades, cambio de informes estáticos por esquemas en Power BI, migración real en el momento y horario de menos impacto, …

    Formación. Formamos a los Usuarios en el nuevo entorno y las nuevas funcionalidades de la versión migrada.

    Sin cambio de Partner. Si el cliente lo desea, realizamos la migración sin la necesidad de cambiar de Partner .

    Documentación
    . Documentamos y entregamos la funcionalidad adaptada o generada nueva en el proceso de migración a la nueva versión

    Sin coste ni compromiso
    . Realizamos el estudio de cada solución para establecer una valoración del trabajo a realizar. Para ello solo necesitamos:

         - Versión Navision actual y base de datos actual (C/Side, o SQL).
         - Nº de empresas que desea migrar.
         - Objetos de la base de datos en formato FOB (Sin datos).
         - Documento de confidencialidad.

    Precio cerrado. Establecemos un presupuesto a precios realmente competitivos y el correspondiente documento de alcance de la migración y trabajos a realizar.

    Garantía. Ofrecemos 6 meses de garantía de los trabajos realizados y para su mayor tranquilidad, diferimos un porcentaje del cobro para el final de la misma.