Inicio

Consultoría Informática y Tecnolólogica

Somos expertos en soluciones empresariales que aportarán crecimiento a tu negocio.

Nuestros profesionales tienen la finalidad de encontrar soluciones para la problemática empresarial específica de cada sector.

En IT Backing siempre nos marcamos como objetivo primordial “la satisfacción de nuestros clientes”, que es sin duda el motor de nuestra compañía, ofreciéndoles el mejor mantenimiento informático para su empresa.

Tenemos el compromiso de acercar las mejores tecnologías a sus empleados transformándolas en su ventaja competitiva.

Servicios de consultoría informática y tecnológica

Las mejores soluciones tecnológicas adaptadas a tus necesidades

MICROSOFT 365 DYNAMICS BUSINESS CENTRAL

Microsoft Dynamics 365 Business Central es un Software de Gestión Empresarial (ERP) que permite centralizar en una misma plataforma todos los datos, procesos y gestiones de un negocio.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Microsoft Dynamics 365 Business Central es un Software de Gestión Empresarial (ERP) que permite centralizar en una misma plataforma todos los datos, procesos y gestiones de un negocio.

WI LOCATIONS

Controla todas las gestiones del almacén de tu negocio con el Sistema de Gestión de Almacén SGA diseñado para maximizar la productividad, reducir costes operativos y optimizar el espacio disponible.

POWER BI

El software Microsoft Power BI recoge, gestiona y presenta todos los datos e información de tu empresa de forma intuitiva, inmediata y fácil para que conozcas la situación real de tu negocio en todo momento.

TILES BC

Tiles BC, es el Software de Gestión Empresarial especializado en el sector cerámico más completo que existe. Cuenta con una herramienta que te ayudará a controlar y optimizar cada área de tu empresa.

SOLUCIONES DE MOVILIDAD

Accede a toda la información de tu negocio desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo IOS o Android gracias a tu App de movilidad. Una solución de gestión de dispositivos móviles personalizada.

GRESTIÓN DE PRESENCIA Y ACCESOS

Obtén y controla los accesos y horarios de los trabajadores de tu empresa a través de un Software de control de presencia. Además, también disponemos de un sistema de control de tiempos productivos.

IMESPYME


Solicita una demostración de Imespyme, nuestro sistema MES, para tu negocio. Cuenta con un Software que te permitirá gestionar y controlar los procesos de producción de tu empresa mediante funcionalidades de la Industria 4.0.

Empresas que han confiado en nosotros

Contacta con nosotros

Salir de la versión móvil