Comunicado Coronavirus (COVID-19) - IT Backing

Comunicado Coronavirus (COVID-19) – IT Backing

En estos momentos de crisis por las consecuencias de la expansión del virus COVID-19 queremos estar presentes aportando a nuestra comunidad toda la colaboración posible.

En este sentido y en primer lugar deseamos la pronta recuperación de aquellas personas que en estos momentos están afectados por la pandemia y dar las gracias a todos los profesionales sanitarios que están luchando al lado de ellos. Su labor es realmente encomiable.

Por otra parte, informamos que nuestros profesionales están totalmente operativos de forma remota y en nuestras oficinas sólo mantenemos los recursos indispensables, medida que hasta el momento está alcanzando un 100% de servicios satisfactorios. Es por ello que seguimos y seguiremos prestando nuestros servicios de la forma más eficiente posible a nuestro alcance, preservando de esta manera los derechos e intereses de nuestros trabajadores y clientes.

El Gobierno de España aprobó el pasado 14 de marzo el Real Decreto (463/2020) en el que se establece el Estado de Alarma en España y que incluye la adopción de una serie de medidas para contener la expansión del COVID-19. Ninguna de estas medidas afecta directamente al ejercicio de nuestra actividad. No obstante, mientras dure la situación actual solo vamos a hacer servicios presenciales en aquellos casos que sean estrictamente necesarios y que pongan en situaciones delicadas las estructuras IT de nuestros clientes.

Deseamos de forma global y particularmente a nuestro entorno todo lo mejor en estos difíciles momentos.

Les seguiremos informando de las novedades relevantes que se pudieran producir.

 

 

 

 

Comunicado Coronavirus (COVID-19) - IT Backing