

Control de presencia
Por medio de un sistema de control de presencia tu empresa será capaz de disponer de una valiosa información como:
Las tecnologías de identificación más usadas en la actualidad para el control de presencia laboral son la biometría (huella dactilar), RFID (proximidad aplicada en tarjetas de PVC) o el uso de terminales de control que integran ambos lectores ofreciéndote un extra para la configuración del sistema que mejor se adapte a tus necesidades.
Control de acceso
Por medio de un sistema de control de accesos aumenta la seguridad de la empresa o zona que se quiere proteger, impidiendo el paso a aquellas personas o vehículos que no estén autorizados o que, en caso de estarlo, intentan acceder en días o franjas horarias diferentes a las configuradas en su perfil de acceso.
Gana en seguridad : Evita intrusiones de personal ajeno, delimita zonas de acceso, aumenta la privacidad y reduce los riesgos laborales.
Acceso Peatonal (TORNOS) : Controla las entradas y salidas a pie, localiza a tus empleados, realiza un control de aforo, minimiza los riesgos en caso de emergencia.
Acceso de vehículos (BARRERAS): Delimita el uso del parking, autoriza los vehículos que pueden acceder, usa mandos, huella dactilar o tarjetas, automatiza con el reconocimiento de matrículas.
Control de producción
Por medio de un sistema de control de tiempos productivos en las diferentes secciones y tareas de tu empresa conseguirás de inmediato, reducir los costes directos e indirectos gracias a que dispondrás de información veraz que te permitirá sacar el máximo rendimiento de tus empleados, con la principal meta de conseguir que tu empresa sea más rentable y tenga una gran ventaja competitiva que haga que estés por encima de tus principales competidores.
Si deseas ampliar información sobre todas nuestras soluciones
y terminales, no lo dudes y solicita una visita
Si deseas ampliar información sobre todas nuestras soluciones y terminales, no lo dudes y solicita una visita
Encuéntranos en
Contacta con nosotros