Para más información descarga nuestro folleto
Ekon para construcción:

He leído y acepto la Política de privacidad

¿Por qué un ERP para el sector de la construcción?

El sector de la construcción ha sido uno de los más castigados por la crisis económica. Pero, también es uno de los sectores que más está evolucionando para adecuarse a la nueva realidad. En plena era de la transformación digital, la innovación, la adaptabilidad y la capacidad de dar respuesta a los cambios, son elementos clave, no solo para no cometer errores del pasado, sino para mantener la competitividad en el presente, y especialmente para estar preparado para los retos del futuro.

El actual sector de la construcción somete a las empresas a una gran presión competitiva para optimizar costes, realizar un seguimiento continuo de los proyectos y asegurar los márgenes de de rentabilidad sin incurrir en desviaciones. Por estos motivos, es imprescindible disponer de toda la información tanto a nivel operativo como de gestión, para poder competir con total garantías.

EKON BUILDING ES EL ERP PARA EMPRESAS CONSTRUCTORAS

Te presentamos ekon Building, el software para la industria de la construcción diseñado para acompañar a tu empresa del sector en la transformación digital. El software de presupuestos de obras de construcción de ekon que ha sido creado para dar respuesta a las necesidades de tu empresa constructora, consultoría, instaladora o ingeniería. Facilitando en todo momento la incorporación con rapidez tanto de las últimas funcionalidades de negocio como las novedades tecnológicas.
Con ekon para la construcción, establece los sólidos cimientos que necesitas para elevar tu negocio hasta nuevas, a partir de sus diversas funcionalidades:

  • Gestión integral de la oferta y los presupuestos, al cierre de la obra: Desde la solicitud de la oferta por parte de una propiedad, hasta el control de la última asistencia realizada, pasando por todas las versiones del presupuesto, estimación de costes, adjudicación, planificación, compras y subcontratación, ejecución de obra y certificaciones, asistencias de garantía y cierre. Todo ello desde un único programa de presupuestos de construcción.
  • Proporciona informes dinámicos estándar o personalizados: De los documentos de contabilidad general, los elementos destinados a la gestión de terceros, listados de análisis por centro de coste, por partida presupuestaria y por cualquier otro criterio analítico solicitado.
  • Dispón de toda la información desde cualquier lugar: Con los mejores factores de facilidad de uso, herramientas de explotación de la información, interconectividad, tratamientos especiales de consulta y explotación.
  • Excelencia Operativa. Máxima rentabilidad en tus proyectos: Monitoriza la evolución de tus proyectos, pudiendo evitar cualquier desviación presupuestaria y de entrega de tus proyectos de construcción.
  • Reduce costes y trámites administrativos: A partir de la automatización de procesos, dinamiza la gestión de tu negocio. Deja que tu ERP se encargue de las tareas administrativas. Consigue que tu equipo esté dedicado a tareas que aportan valor al negocio.
  • Diferénciate de tus competidores: Capaz de adaptarse fácilmente a los continuos cambios que exige el mercado.  Mejora así la satisfacción de tus clientes. Mantenlo informado de forma proactiva del estado de sus proyectos y dales respuesta rápida a sus solicitudes de información.

Si deseas ampliar información y conocer
como EKON te puede hacer ahorrar
tiempo y dinero, contacta con nosotros.

Si deseas ampliar información y conocer como EKON te puede hacer ahorrar tiempo y dinero, contacta con nosotros.

Encuéntranos en

Teléfono

964 72 28 85

E-mail

info@itbacking.com

Dirección

C/Botánico Cavanilles 10,
12006 Castellón

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad