Para más información descarga nuestro folleto
Ekon para empresas de servicios:

He leído y acepto la Política de privacidad
Ekon ERP para empresas de servicios. Mas información
Ekon ERP para empresas de servicios. Mas información

Frente a otros programas para asesorías, ekon Despachos profesionales ofrece las soluciones que toda asesoría o despacho profesional debe realizar, tanto para asegurar que, además de ayudar a otras empresas en todos sus trámites legales y operativos, lleva al día todo lo que le afecta como empresa en su día a día. Se trata de un Software para Asesorías que les ofrece con la mayor agilidad y fiabilidad, a la vez que proporciona la máxima seguridad de sus datos y los de sus clientes.

La solución ekon Despachos profesionales es un Software que incluye las herramientas para la gestión de tu negocio, desde la contabilidad hasta la fiscalidad, pasando por los asuntos financieros y laborales. Sin olvidar que, como Software ERP para Asesorías, mejora la gestión interna del despacho. De esta forma, dispondrás de los mecanismos necesarios para ser más productivo y, por tanto, más rentable. Para ello también incluye soluciones complementarias con las que mejorar la relación y la conectividad con tus clientes (actuales y futuros).

ekon Despachos profesionales no es uno más de entre los Programas para Asesorías que existen en el mercado, es un software desarrollado y experimentado en colaboración directa con organizaciones y profesionales del sector. Un software para asesorías fiscales y contables con un enfoque que ofrece una fácil adaptación a la mayoría de los despachos profesionales de forma económica.

El actual sector de la construcción somete a las empresas a una gran presión competitiva para optimizar costes, realizar un seguimiento continuo de los proyectos y asegurar los márgenes de de rentabilidad sin incurrir en desviaciones. Por estos motivos, es imprescindible disponer de toda la información tanto a nivel operativo como de gestión, para poder competir con total garantías.

FISCAL: Soluciones de gestión y asesoramiento de los impuestos tanto de Sociedades como de Renta y Patrimonio.

LABORAL: Realiza una óptima gestión de todos los procesos que componen el ciclo laboral y las obligaciones legales tanto de tus clientes, como del propio despacho

CONTABLE Y FINANCIERA: Gestiona todos los procesos contables en función de las obligaciones legales y la forma jurídica de las diferentes empresas y personas físicas.

GESTIÓN INTERNA: Resuelve con nuestro Software para Asesorías las necesidades de organización, gestión y seguimiento de las actividades de tu Despacho de forma eficiente y con la máxima productividad.

Si deseas ampliar información y conocer
como EKON te puede hacer ahorrar
tiempo y dinero, contacta con nosotros.

Si deseas ampliar información y conocer como EKON te puede hacer ahorrar tiempo y dinero, contacta con nosotros.

Encuéntranos en

Dirección

C/Botánico Cavanilles 10,
12006 Castellón

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad