Software tiles erpTiles ERP
01_Microsoft Dynamics NAV
02_Gestion Financiera
03_Ventas y Cobros
04_Almacen e inventario
05_Compras-y-Pagos
06_Fabricacion
07_Marketing
08_RRHH

Tiles ERP es una solución para el sector cerámico

Tiles ERP es una solución para el sector cerámico desarrollada por IT.Backing sobre el ERP con más prestigio a nivel mundial para la PYME. Desde 2005, venimos adaptando las distintas versiones de Microsoft Dynamics NAV a las necesidades del sector cerámico y lo hacemos acumulando las experiencias de los últimos 25 años desarrollando, implantando y soportando soluciones para el sector.

El importante despliegue tecnológico y funcional que Microsoft realiza anualmente sobre el ERP, nos instiga para readaptar nuestra solución a la misma velocidad que lo hace el fabricante, de forma que nuestros clientes siempre dispongan de los últimos avances tecnológicos y/o funcionales.

Esa continua “puesta a punto” no la podríamos llevar a cabo si no fuera por un minucioso enfoque de “Vertical”. Desde la primera adaptación, nos hemos obligado a sólo mantener una única versión para todo el sector, aunque totalmente parametrizable, de manera que su funcionamiento, pueda ser completamente diferente para distintas compañías.

Tiles ERP

Tiles ERP = Tecnología + Funcionalidad + Conocimiento + Servicio

Tiles ERP = Tecnología + Funcionalidad + Conocimiento + Servicio

Tiles ERP
Tiles ERP
Tiles ERP
Tiles ERP
Tiles ERP
erp cerámica

Encuéntranos en

Dirección

C/Botánico Cavanilles 10,
12006 Castellón

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad
Success! Thanks for Your Request.
Error! Please Try Again.