01_Microsoft Dynamics NAV
02_Gestion Financiera
03_Ventas y Cobros
04_Almacen e inventario
05_Compras-y-Pagos
06_Fabricacion
07_Marketing
08_RRHH

Finanzas en Microsoft Dynamics 365 Business Central

Como software financiero Microsoft Dynamics 365 Busines Central(Navision) da cobertura a las necesidades habituales que cualquier empresa tiene y debe esperar de cualquier software de finanzas. Incluye todas las capacidades necesarias para la creación, gestión y explotación de datos de las empresas del sistema.

Puede gestionar un número ilimitado de empresas y dispondrá de la capacidad de trabajar en multi divisa y en multi idioma. Dispone de un asistente para usuario a la hora de crear nuevas empresas en el sistema, a través de servicios RapidStart para Dynamics 365. Utilice cómodamente Excel para cargar información en su sistema.

Completa funcionalidad en cuanto a contabilidad general (plan de cuentas, diarios generales, IVA, 347, Intrastat, diarios periódicos y códigos de origen…). Funcionalidad para generar gráficos e informes tanto de uso interno como externo, que son exportables a Microsoft Excel, pdf o como imágenes. Completo circuito de aprobación de operaciones de compra y venta, que incluye envío de correos electrónicos.

Podrá exportar datos de cualquier pantalla de Microsoft Dynamics NAV 2015 (Navision), tanto a Microsoft Word o Microsoft Excel, en este caso quedando los libros Excel vinculados al origen de datos. Capacidad para vincular documentos externos o lo que es lo mismo, poder adjuntar cualquier tipo de fichero (contratos, facturas escaneadas…) a las fichas del sistema.

Funcionalidad estándar destacable:

Presupuestos contables
Contabilidad analítica
(dimensiones)
Análisis con esquemas de cuentas
Consolidación de empresas
Centros de responsabilidad
Registro entre empresas (intercompany)
Contabilidad de costes
Previsión de flujo de caja (Cashflow)
Activos fijos
Asignaciones de activos fijos
Seguros, mantenimiento y reclasificación de activos fijos
Tesorería
Cartera normas bancarias
SEPA
SII

Tiles ERP = Tecnología + Funcionalidad + Conocimiento + Servicio

Tiles ERP = Tecnología + Funcionalidad + Conocimiento + Servicio

Funcionalidad destacable ITB.Tiles:

El módulo de cartera de Exportación, permite realizar remesas de cobro y anticipos bancarios, exportar ficheros con las normas bancarias para remesas LCR/RIBA de los principales bancos, con sus distintas particularidades y realizar la documentación y los propios asientos contables de los anticipos y sus correspondientes cancelaciones.

Parametrice y envíe de forma automática recordatorios de deuda a sus clientes y/o representantes, manteniendo un histórico de los envíos realizados.

Se basa en un estudio de la cartera de pagos y de cobros. El proceso nos calcula los plazos medios con los pagos realizado en cartera (nacional) con posibilidad de filtro de fechas de registro y pagos nacionales. Los resultados se nos ofrecen totalizados por año, por cliente y por cliente forma de pago, resaltando de forma visual los superiores a la media.

Configure los parámetros y valores por cada banco y obtendrá una tabla comparativa de las diferentes opciones.

Registre vencimientos y/o renovaciones de las operaciones IPF, y la herramienta enviará avisos automatizados a los responsables definidos.

Importe la norma 43 bancaria y efectúe una primera conciliación de forma automática. El sistema propondrá la conciliación de aquellos movimientos que por fecha e importe sea posible (relación 1 a 1). De forma manual siempre podrá corregir las concordancias hechas de forma automática e introducir nuevas (relación 1 a varios).

factory

Encuéntranos en

Teléfono

964 72 28 85

E-mail

info@itbacking.com

Dirección

C/Botánico Cavanilles 10,
12006 Castellón

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad