erp cerámicaMicrosoft
Dynamics
365
Business
Central
Microsoft
Dynamics
365
Business
Central
01_Microsoft Dynamics NAV
02_Gestion Financiera
03_Ventas y Cobros
04_Almacen e inventario
05_Compras-y-Pagos
06_Fabricacion
07_Marketing
08_RRHH

Software de Gestión Empresarial ERP

Microsoft Dynamics 365Business Central(Navision) es un Software de Gestión Empresarial (ERP), que da cobertura global a las necesidades de su empresa y va más allá de lo que puede darle un simple software de facturación o un software financiero. Microsoft Dynamics NAV (Navision) es el software de gestión empresarial líder en España.

Microsoft Dynamics NAV (Navision) es un software de gestión empresarial (ERP), que le permitirá disponer de una plataforma que integre, tanto a nivel de datos como de procesos empresariales, todas las áreas de su compañía; contabilidad, tesorería, cadena de suministro (compras, ventas, inventario, logística y almacén almacén), gestión de proyectos, fabricación, CRM, servicio a cliente. Microsoft Dynamics NAV (Navision) es la decisión ganadora para negocios y organizaciones que requieren un software de gestión empresarial global, que unifique todos los procesos empresariales de la organización en un sistema totalmente integrado.

Microsoft Dynamics

Dynamics 365 en cifras:

Más de 100.000 empresas utilizándolo.
40 millones de usuarios en todo el mundo lo usan diariamente.
Disponible en 40 idiomas diferentes.
+ 50 localizaciones que dan cobertura a las especificaciones legales y fiscales de cada región.
4.000 partners certificados de microsoft prestando servicios de implementación.
Más 30 años desde la primera versión.

Tiles ERP = Tecnología + Funcionalidad + Conocimiento + Servicio

Tiles ERP = Tecnología + Funcionalidad + Conocimiento + Servicio

MICROSFOT DYNAMICS

Características

MICROSFOT DYNAMICS

Características

Son las principales características de Microsoft Dynamics 365 BC, la última y más importante versión de este software de gestión empresarial, Microsoft Dynamics NAV ofrece numerosas mejoras y nuevas funcionalidades para ayudar a las empresas a conseguir mayor control sobre su negocio, mejora de sus márgenes y un fuerte impulso en el crecimiento.

Capaz de combinar las características propias de un ERP, diseñado para pequeñas y medianas empresas, con un interfaz y experiencia de usuario sencilla e intuitiva, esta solución cuenta además con capacidad gráficos, business intelligence y herramientas de reporting, así como con una total compatibilidad con otros productos de Microsoft, lo que mejora la productividad y competitividad de las empresas.

Microsoft Dynamics NAV responde a sus necesidades fundamentales de negocio con amplias capacidades integradas que son fáciles de personalizar.

Además, usted tiene la confianza y seguridad que le da el saber que ITBacking, como partner distribuidor de Microsoft Dynamics—y respaldado por la solidez de un fabricante global e internacional como es Microsoft—ha creado una gama de soluciones dirigidas a satisfacer necesidades específicas de diferentes sectores.

Consiga la misma experiencia de usuario con cualquier implementación: en el cloud, on-premises o en una implementación híbrida.

Lleve su negocio consigo vaya donde vaya y disfrute de una experiencia coherente e intuitiva en dispositivos Windows, Android o iOS en los accesos móviles a Business Central.

La experiencia adaptada roles (RoleTailored client o cliente de roles) de Microsoft Dynamics NAV destaca la información y tareas relevantes para funciones de trabajo específicas, cada usuario dispondrá de la información e indicadores que son relevantes para su rol en la compañía.

Al poner a su alcance los recursos que usted más necesita—y asegurar que la solución funcione de manera fluida con las herramientas de productividad de Microsoft que usted ya conoce cómo usar (Excel, Word, Outlook, Sharepoint, Skype, Lync, Yammer) —el tiempo de aprendizaje es muy reducido.

Usted puede elegir el modelo de implementación que sea más conveniente para su negocio, ya sea en sus instalaciones, en la nube, o utilizando una combinación de ambas opciones. Además, tendrá suficiente flexibilidad para ajustarlo a medida que sus necesidades cambien.

Listo para operar en días, no en meses. Las herramientas de implementación RapidStart hacen que la solución sea rápida y fácil de poner en marcha. Y como es también fácil de aprender y usar, se puede empezar a utilizar rápidamente con menos interrupciones en las operaciones de su negocio.

Admite fácilmente nuevos procesos y líneas adicionales de negocio, y puede escalarse para hacer frente a mayores exigencias, sin sacrificar el rendimiento o incurrir en un significativo aumento de su inversión original en tecnología.

Millones de usuarios de todo el mundo confían en las innovadoras soluciones de negocios de Microsoft. Sabiendo que la inversión y continuidad del producto está garantizada.

Cuando usted adquiere Microsoft Dynamics NAV, cuenta con soporte seguro para la versión que está adquiriendo y dispone de un Roadmap claro de producto.

Amplíe, modifique la funcionalidad y el código fuente quedará incrustado en su solución, con total transparencia y listo para que otro partner autorizado, si usted lo desea, continúe el desarrollo.

Elegir Dynamics 365 Business Central

En muchas empresas la mayor parte de los procesos de negocio se encuentran fragmentados y aislados. Cada área o departamento cuenta con sistemas propios de “nicho” que no se comunican con el resto de aplicaciones corporativas. Habitualmente, estas aplicaciones son desarrollos a medida de difícil mantenimiento y con alto riesgo de obsolescencia tecnológica o procederán de diferentes proveedores y fabricantes, lo que complicará su uso, el mantenimiento, las actualizaciones y elevará los costes de propiedad.
Esta falta de integración, impide a la Dirección de la compañía tener una visión cierta y real de lo que está sucediendo en el negocio, o del impacto en la cuenta de resultados o en tesorería, limitando la capacidad de las empresas para responder a los nuevos retos de un mercado cada vez más cambiante y que acorta los plazos para adaptarse a las nuevas condiciones.
Múltiples sistemas de información, atomizados y desconectados: un software para contabilidad, otro para facturación, quizás uno o dos más para el control de la cadena de suministro (logística y almacén), quizás un programa para gestión de proyectos y por qué no un CRM. Esta realidad no es sostenible.
El disponer de un software de gestión empresarial ERP (Enterprise Resource Planning) fiable y de reconocido prestigio es un factor crítico para poder tener foco en el negocio y no en la tecnología. La tecnología debe estar al servicio del negocio y permitir adaptarse rápidamente a las nuevas condiciones y en ningún caso debe ser un lastre para su negocio.
Microsoft Dynamics
Microsoft Dynamics
Microsoft Dynamics
Microsoft Dynamics
Microsoft Dynamics
erp cerámica

Encuéntranos en

Dirección

C/Botánico Cavanilles 10,
12006 Castellón

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad
Success! Thanks for Your Request.
Error! Please Try Again.