01_Microsoft Dynamics NAV
02_Gestion Financiera
03_Ventas y Cobros
04_Almacen e inventario
05_Compras-y-Pagos
06_Fabricacion
07_Marketing
08_RRHH

Ventas, logística de distribución y cobros en Microsoft Dynamics 365 Business Central

Este bloque de funcionalidad de Dynamics 365 BC le dará las capacidades completas que usted necesita y que debe ofrecerle cualquier software de gestión empresarial (ERP) para distribución y gestión almacén. Con Microsoft Dynamics 365 BC dispondrá de total cobertura para gestionar el ciclo de ventas y cobros de su empresa, evidentemente estando integrado con el resto de áreas funcionales de este software de gestión (almacén y existencias, contabilidad analítica, contabilidad de costes,…), ya que estamos hablando de un auténtico software de gestión empresarial Dynamics 365 BC (ERP).

Ventas y cobros, junto a compras y pagos, inventario y existencias y fabricación forman los cuatro bloques funcionales en que se sustenta la Gestión de la Cadena de Suministro en Microsoft Dynamics NAV.
Configure y mantenga el maestro de clientes, clientes potenciales y contactos de venta. Con la capacidad de registrar información en cuanto a múltiples contactos (personas) por cliente (empresa), múltiples direcciones de envió, facturación, bancos de cliente, etc.

Microsoft Dynamics NAV, es extremadamente flexible, por lo que pone a su disposición múltiples y alternativas maneras de gestionar los procesos de venta con sus clientes y clientes potenciales; ofertas, pedidos, albaranes, facturas, devoluciones y abonos. Con la capacidad de guardar en el sistema diferentes versiones de las propuestas de venta mientras las está negociando.

Ventas y Cobro

Funcionalidad estándar destacable:

Ventas y cobros base
Gestión de pedidos de ventas
Descuentos en línea
de documentos de venta
Tarifas de ventas
Precios de campaña
Direcciones alternativas
Compromiso de entrega
Facturación de ventas
Gestión de devoluciones
Cargos de producto
Referencias cruzadas de productos
Sustituciones de productos
Seguimientos de productos
Calendarios
Transportistas
Impuestos de Venta
Presupuestos de venta de productos
Informes de análisis de ventas

Tiles ERP = Tecnología + Funcionalidad + Conocimiento + Servicio

Tiles ERP = Tecnología + Funcionalidad + Conocimiento + Servicio

Funcionalidad destacable ITB.Tiles:

Defina los grupos de precio que desee y para cada grupo de precio el precio y/o descuento que desee para las diferentes tarifas. Asigne a cada producto el grupo de precio correspondiente y a los clientes la tarifa adecuada. El cruce de ambos propondrá el precio y/o los descuentos pertinentes para cada línea de venta (ofertas y pedidos).

Ciclo de ventas completo, totalmente adaptado a las necesidades del sector. Lance facturas proforma desde la oferta, convierta en pedidos las ofertas aceptadas o inicie el ciclo directamente en pedidos.Envíe a sus clientes confirmaciones de pedido, reserve, lance la orden de preparación o carga si lo desea desde el mismo pedido.

Controle el riego de sus clientes (Saldo+Albaranes+Pedidos) y asigne un límite de riesgo para cada cliente definiendo por separado el riesgo concedido por la compañía aseguradora y el de la propia compañía.La activación del control de riesgo supondrá que cada movimiento que realice en un cliente con riesgo excedido el sistema enviará el mensaje correspondiente, pudiendo automatizar el bloqueo de envios.Desde el sistema también se podrá generar de forma automática la información necesaria para las compañías aseguradoras.

El sistema propone diferentes formas de realizar las reservas, bien desde el mismo pedido como antes hemos descrito o desde una herramienta específica de reservas.En todo caso siempre se mostrará las diferentes posibilidades de reserva (diferentes tonos/calibres), proponiendo inicialmente la partida más beneficiosa para nuestro almacén.

Desde el sistema se puede generar de forma muy cómoda toda la documentación necesaria en ventas, tanto para nacional como exportación (Factura Proforma/Comercial/Aduana, Albarán, Packing List, CMR) en diferentes formatos e idiomas, incluso antes de realizar la carga. Convierta sus informes en documentos Word, modifíquelos si fuera necesario y archívelos junto al resto de la documentación electrónica de la operación.

Defina hasta tres vendedores/comisionistas por cliente/operación las diferentes tarifas de comisión cruzando los diferentes tipos de producto y/o productos con los vendedores.Realice el cálculo de comisiones por factura o factura cobrada y modifique de forma manual si lo desea la liquidación calculada.

Asigne escalados de rappel para cada cliente y el módulo hará los cálculos necesarios por el volumen de ventas para cada cliente y entre las fechas elegidas.

El módulo permite registrar las reclamaciones de clientes y a proveedores, gestionando las No-Conformidades internas y externas que el departamento de calidad debe controlar. Incluye toda la información necesaria de seguimiento que demanda el departamento de calidad para la gestión de las mismas (Preventivas, correctoras / origen, encargado, comprobación, cierre) y las notificaciones vía e-mail y/o impresión.

Ventas y Cobro
Ventas y Cobro
Ventas y Cobro
Ventas y Cobro
Ventas y Cobro
erp cerámica

Encuéntranos en

Dirección

C/Botánico Cavanilles 10,
12006 Castellón

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad