GESTIÓN DOCUMENTAL

Características

GESTIÓN DOCUMENTAL

Características

Con Workflow conseguiremos cualquier tipo de automatización de los procesos de negocio en los que están incluidos los documentos (tales como facturas de clientes y proveedores, presupuestos de viajes para departamento comercial), las tareas o la información que va pasando de persona a persona dentro de una organización en los procesos rutinarios de las empresas.
La principal ventaja es la capacidad de buscar contenido dentro de un documento escaneado sin OCR. Esto supone realizar búsquedas rápidas sin tener que perder tiempo buscando entre todo el documento, página a página, palabra a palabra, para encontrar algo concreto.
En la Gestión Documental queda registro electrónico de todas las acciones y accesos de los usuarios sobre los documentos, (saber quién y cuándo crea, modifica, o accede a cada documento).
Así el equipo directivo de la empresa puede acceder a esta información cuando sea necesario.
Nuestra gestión documental le permite la integración con otras aplicaciones gracias a nuestros consultores para de este modo hacer más sencilla la implantación del sistema así como su mantenimiento.
Los Documentos siempre son tuyos, tú decides qué tipo instalación deseas, la flexibilidad de la ``nube`` o la seguridad y rapidez del almacenamiento local.
Uso sencillo e integrado de Expedientes o Proyectos, en conjunto a las carpetas de Documentos. De esta forma podremos crear todo tipo de carpetas donde almacenar facturas de clientes y proveedores en diferentes años.
Nuestra gestión documental le permite la búsqueda de un documento tanto internamente dentro del documento facilitando un texto o una palabra como externamente buscando por carpetas o subcarpetas.
Por medio de la gestión de metadatos avanzada, con etiquetado libre, mediante Esquemas o a través de plantillas que permiten que el Documento se almacene donde debe almacenarse.
Podrás firmar digitalmente tus archivos PDF utilizando tus certificados. Con esto conseguiremos que desaparezca el papel en la oficina y evitaremos también su almacenaje y organización.

La mejor solución tecnológica
adaptada a sus necesidades

La mejor solución tecnológica
adaptada a sus necesidades

GESTIÓN DOCUMENTAL

Beneficios

GESTIÓN DOCUMENTAL

Beneficios

gestión de documentos
El ahorro va más allá
del coste del papel.
El ahorro va más allá del coste del papel (el cual suele ser considerable). Los gastos en recambios de tóner, actualizaciones de impresoras MFP y envíos postales también se reducen. Incluso se pueden obtener ahorros más significativos con la eliminación de archivadores y muebles y recuperación de amplias zonas de almacenamiento.
Sistematización
La sistematización de la organización permite independencia de la persona.
La sistematización de la organización permite:

1.- Independencia de la persona.

2.- Mejor ambiente empresarial.

3.- Mejora de calidad.

4.- Cumplimiento de normativas.

empresas de gestión documental
Mejora de
la seguridad.
Limite el acceso a documentos e información de forma que solo puedan acceder personas autorizadas y evite la manipulación indebida. Garantice una recuperación de desastres más efectiva con la recuperación de documentación digital archivada frente a la sustitución de armarios archivadores destruidos por inundaciones, incendios o el derrumbe de las instalaciones.

Aportamos soluciones de valor
para el mundo de la gestión empresarial

Aportamos soluciones de
valor para el mundo
de la gestión empresarial

GESTIÓN DOCUMENTAL

Aplicaciones prácticas

Un software de gestión documental nos ayuda a solucionar multitud de problemas
que se plantean en el día a día de una empresa.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Aplicaciones prácticas

Un software de gestión documental nos ayuda a solucionar multitud de problemas
que se plantean en el día a día de una empresa.

El albarán es el documento mercantil más utilizado para acreditar la entrega de un pedido o mercancía por parte de un cliente, pero la gestión del propio albarán suele ser un trabajo molesto e improductivo, especialmente cuando un cliente nos solicita dicho documento.
En el mundo empresarial tener ubicados y custodiados los contratos es indispensable, pero además, es muy importante disponer del vencimiento de los mismos.Con la gestión documental esta tarea es muy fácil y el propio sistema se encarga de avisarnos con antelación sobre dicho vencimiento.
El departamento de RRHH o nuestro asesor laboral todos los meses nos suele mandar una agrupación de nominas, y estas deben ser repartidas o distribuidas por todos los trabajadores.Con la gestión documental ganaras tiempo porque se realiza en cuestión de varios clics.
La tarea de emitir de facturas y su correspondiente envío suele ser monótono pero necesario.Nuestra gestión documental le permitirá procesar las facturas para que sean enviadas agrupadas sea cual sea su ERP.

Encuéntranos en

Dirección

C/Botánico Cavanilles 10,
12006 Castellón

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad
Success! Thanks for Your Request.
Error! Please Try Again.