¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Microsoft Dynamics 365 es el software ERP de última generación que evolucionará tu negocio.

Microsoft Dynamics 365 es un sistema empresarial inteligente  que permite gestionar tu negocio de manera integrada y brinda una visión general de todos los datos de la empresa. Dynamics 365 conecta la gestión financiera con el resto de tu negocio: producción, ventas, marketing, recursos humanos, relaciones con los clientes y servicio, inventario, informes, desarrollo y gestión de proyectos.

 

A diferencia de los sistemas ERP anteriores, como Navision, Microsoft Dynamics NAV o Microsoft Dynamics AX, Dynamics 365 Business Central combina ERP y CRM en un sistema que puede ser instalado en la nube o en servidores físicos, conectándose de forma nativa con todos tus programas favoritos de Microsoft.

 

Dynamics 365 Business Central está estrechamente integrado con Office 365 y Power BI, además es posible integrar otros sistemas existentes a través de Microsoft Power Platform.

«Automatice y simplifique los procesos, aumentando la productividad de sus empleados»

Solicita más información

Si estás interesado en Microsoft Dynamics BC o te gustaría conocer sus posibilidades de la mano de un experto, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto cuanto antes.

Microsoft Dynamics 365 BC es perfecto para:

Tomar decisiones empresariales más inteligentes

Tendrás visión multidimensional de las operaciones empresariales junto con una elaboración de informes detallada para tomar decisiones mejor fundamentadas y con mayor rapidez.

 

Extraer conocimientos y tomar ventaja competitiva

Conecta personas, procesos y conocimientos para tomar decisiones rápidamente gracias a las instrucciones, interoperabilidad y paneles integrados de Microsoft 365 y Microsoft Teams.

Optimizar la gestión del inventario y la cadena de suministro

Acceso en tiempo real a los datos de todas las áreas de tu negocio: resuelve proactivamente los potenciales problemas de servicio y mejora la satisfacción del cliente. Aumenta la capacidad de respuesta y adaptación a los cambios con total visibilidad de las compras, fabricación, inventario y almacenes.

Impulsar ventas, mejorar calidad del servicio y expandir negocio

La actividad conjunta de ventas y marketing, la elaboración de informes detallada y el conocimiento de los clientes posibilita una mejor gestión del negocio, facilitando el crecimiento empresarial.

Finalizar proyectos a tiempo y sin salirse del presupuesto

Garantiza la correcta ejecución y rentabilidad de los proyectos con funcionalidades de planificación, aprovisionamiento, gestión de costes, facturación, contabilidad e inteligencia en tiempo real.

 

Aumentar visibilidad y rendimiento de datos financieros

Acelera el cierre financiero, mejora las predicciones y obtén métricas en tiempo real mientras impulsas el cumplimiento y la seguridad en todas las filiales.

Conoce la interfaz de Dynamics 365 BC:

IT Backing: El partner de BC que entiende tu negocio

En IT Backing, llevamos más de 20 años colaborando con clientes como tú, que en su día confiaron en nuestros servicios. Durante este tiempo hemos implementado las diferentes versiones de esta solución en empresas de múltiples ámbitos: distribución, fabricación, alimentación, proyectos, servicios … y desarrollado funcionalidades añadidas (extensiones) que no incluye la versión estándar.

 

Si necesitas reemplazar tu ERP o actualizar la versión de Dynamics NAVision o simplemente precisas una herramienta de gestión empresarial para tu negocio, te ofrecemos asesoramiento y soporte para dar el salto a Microsoft Dynamics 365 BC.

 

Une al excelente software de gestión empresarial Dynamics 365 BC, una implementación acorde a tus necesidades. Actualmente disponemos de diferentes sistemas de implementación:

1. Agile: Para pequeñas empresas, con necesidades estandarizadas y con un coste de implementación muy contenido.

2. Standard: Para empresas de mayor dimensión, migraciones o requerimientos especiales.

 

Si quieres aprovechar nuestro expertise y lograr tus objetivos de forma garantizada, rellena el formulario y un especialista contactará contigo para:

«Evaluar tu situación/requerimientos y asesorarte de forma totalmente gratuita y personalizada sobre las mejores soluciones para tu compañía»

Solicita un asesoramiento personalizado gratuito

Si estás interesado en Microsoft Dynamics BC o te gustaría conocer sus posibilidades de la mano de un experto, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto cuanto antes.

Copyright © ITBACKING S.L. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad - Política de cookies