CUADRO DE MANDOS

Domina todos los datos de tu negocio gracias a la herramienta de tecnología Microsoft líder en Business Intelligence en Castellón, la experiencia de IT Backing en el análisis de datos y la modelización de Cuadros de Mando le hará ver que la información es poder.

Conozca de forma inmediata la situación real de su empresa con acceso inmediato a través del reporting de los datos relevantes obtenidos de sus diferentes canales tales como áreas, productos, países, empleados, etc.

Con Power BI podrá unificar datos en una misma herramienta, además de métricas y KPIs provenientes de distintas plataformas de gestión para facilitar la toma de decisiones del equipo directivo. Y todo desde la palma de su mano.

Power BI

Cuanto mayor sea la capacidad de medir y entender todo aquello que ocurre en la organización y su entorno, más cerca estaremos del conocimiento y la ventaja competitiva.

Mejorar la eficiencia/costes (a través de productividad del empleado).
Búsqueda de eficiencia en las operaciones: aumentar los ingresos a través de marketing online.
Ofrecer experiencias únicas y diferenciadoras.

Con Power BI podemos conseguir dichos objetivos, aplicando la inteligencia de negocio para empresas, es decir tomaremos mejores decisiones por medio de la creación y administración de información.

La mejor solución tecnológica
adaptada a sus necesidades

La mejor solución tecnológica
adaptada a sus necesidades

POWER BI

Características

POWER BI

Características

Fomente la colaboración entre todos los usuarios de todos los roles. Cree informes con sus compañeros and comparta la información con otros usuarios de Power BI Pro en toda la organización.

Conéctese directamente a sus datos locales o en la nube, datos en tiempo real y datos streaming.

Haga preguntas en lenguaje natural y las visualizaciones predictivas se mostrarán a medida que escriba.

Cree sus propios objetos visuales personalizados con el entorno de código abierto o elija entre más de 100 objetos visuales creados por la comunidad.

Use la característica Conclusiones rápidas para descubrir patrones predictivos, asociaciones y tendencias ocultas en los datos.

Implemente fácilmente e incorpore a su equipo rápidamente. Power BI Pro se integra con las soluciones de Microsoft que ya utiliza, como Office 365, SharePoint, Excel y Teams.

Empiece a trabajar en segundos y comience a visualizar en minutos, gracias a la conocida interfaz de Microsoft.

Acceda a los datos con Cortana. Power BI se integra con Cortana en Windows 10.

Trabaje con los datos almacenados en Azure Data Lake Storage con Power BI y habilite las características de análisis avanzado e inteligencia artificial con Azure Data Services.

La implementación se realiza más rápidamente y a menor costo,  porque Power BI Pro se integra con las soluciones de Microsoft existentes.

Distribuya la información en cualquier momento, lugar y dispositivo, con solo unos clics.  Y, cuando llegue el momento de escalar, agregue la flexibilidad de Power BI Premium.

Cree informes en Power BI y mucho más con Power BI Desktop.

Acceda a Power BI desde cualquier dispositivo con la aplicación nativa Power BI Mobile para anotar los informes fácilmente y mantener a su equipo informado en todo momento.

Distribuya los paneles e informes predefinidos de su organización o de proveedores de servicios populares como QuickBooks Online o Salesforce.com.

Comparta con personas y empresas tanto dentro como fuera de su organización.

Administre el acceso de los usuarios y la seguridad desde un lugar centralizado. Se acabó tener soluciones de inteligencia empresarial dispersas en los diferentes equipos de la organización.

Controle el acceso de los usuarios con información específica de cada rol y seguridad en el nivel de fila.

Cumpla con las normativas locales sobre prestación de servicios, residencia de datos, acceso y control con las nubes nacionales.

Proteja sus datos de manera que cumpla con los estrictos estándares y certificaciones del sector.

Utilice el servicio Azure Active Directory (AAD) integrado para autenticar los usuarios, además de las credenciales de inicio de sesión de Power BI para acceder a los recursos.

¿Cómo implementamos una solución?

Consultoría y Análisis de la situación de partida del proyecto
Análisis de adaptaciones y requisitos funcionales
Personalizaciones del cliente
Preparación del entorno de test
Formación y test
Arranque y puesta en marcha

Aportamos soluciones de valor
para el mundo de la gestión empresarial

Aportamos soluciones de valor para el mundo de la gestión empresarial

POWER BI

Beneficios

POWER BI

Beneficios

Los beneficios que ofrece son:

Power BI es un servicio de Office 365 que permite a los usuarios generar informes y obtener análisis de tu negocio en tiempo real. De forma rápida y sencilla los datos cobran vida gracias a los paneles dinámicos de Power BI.
Con esta solución de Business Intelligence, tendrás acceso a tus paneles de control con información constantemente actualizada estés donde estés, gracias a sus versiones Power BI Mobile y Power BI para web.
Conecta los datos de aplicaciones externas y comparte vistas configuradas con la información relevante para cada perfil de tu empresa. ¿Preparado para tener una visión 360 y disponer de información de tu negocio totalmente actualizada?

Power BI     CONECTIVIDAD

Reúne todos los datos de origen local, o streaming y servicios en la nube para que pueda empezar a analizarlos en cuestión de segundos.

Power BI     INTEGRACIÓN

La plataforma se integra con fuentes de datos y otras herramientas de gestión empresarial como SharePoint, Office 365 y Dynamics 365. Flexibilidad al integrar también portales, sistemas de seguridad, sistemas de inicio de sesión único, sistemas de gestión de identidades…

Power BI     CENTRALIZACIÓN

Supervise los datos importantes de toda su organización y aplicaciones en las que confía desde cualquier lugar y en tiempo real.

Power BI     MÚLTIPLES POSIBILIDADES

Permite a los diferentes departamentos reunir datos fácilmente (desde finanzas y ventas, hasta operaciones, etc.) y compartir la información nueva.

Power BI     INFORMES INTERACTIVOS

Podrás transformar los datos de tu empresa en objetos visuales enriquecidos que puede recopilar y organizar desde un único panel de control.

Power BI     PIPELINE Y FORECASTING

Al generar tablas, gráficos, mapas y estadísticas unificados, permite obtener información de tendencias y hacer predicciones de futuro del negocio.

Power BI     AHORRO DE TIEMPO

Ahorro de tiempo; es frecuente en las empresas que muchos gerentes y directores de departamento dediquen una proporción significativa de su tiempo preparando análisis estadísticos semanales recopilando datos . Tus empleados son más eficientes.

Power BI     GESTIÓN DATOS

La empresa puede gestionar en tiempo real grandes cantidades de datos que muchas otras plataformas tendrían dificultades para procesar y en unos pocos clics.

Power BI     AUTOMÁTICO

Incluye funcionalidades de aprendizaje automático que analizan datos y ayudan a los usuarios a detectar tendencias valiosas y a hacer predicciones sobre información real.

Power BI     VISUALIZACIÓN PLANTILLAS

La información se puede visualizar mediante plantillas para que la empresa pueda entender mejor sus datos.

Power BI     CREAR PANELES DE CONTROL

Las capacidades de personalización permiten a los usuarios crear paneles de control para que puedan acceder a los datos que necesitan rápidamente y en cualquier dispositivo para las tomas de decisiones.

Power BI     ALERTA PARA USUARIOS

Configuración de alertas para mantener a los usuarios actualizados con métricas y mediciones importantes.

Power BI     FÁCIL USO

Interfaz intuitiva que lo hace mucho más fácil de usar y fácil de navegar que las hojas de cálculo complejas.

Power BI     SEGURIDAD

Power BI garantiza que los datos estén seguros, ofreciendo controles de accesibilidad tanto interna como externa.

Power BI     VERSIÓN GRATUITA

Bajo costo de adquisición e implantación. Power BI cuenta con una versión gratuita “Power Bi Desktop” para el uso personal de informes, así como una versión de pago “Power BI Pro” para el uso de dashboards.

Encuéntranos en

Dirección

C/Botánico Cavanilles 10,
12006 Castellón

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad
Success! Thanks for Your Request.
Error! Please Try Again.