¿Qué es Ten ERP?

Ten ERP: El software especializado en gestión empresarial

Ten ERP es el instrumento clave para obtener la mejor gestión posible de tu empresa.

 

Ten ERP articula el esqueleto de tu empresa integrando, en una base de datos única, los procesos de producción, logística, operaciones comerciales, proyectos, análisis económicos, etc. Todos y cada uno de los elementos que configuran tu negocio.

 

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, Ten ERP se adapta a tu volumen y necesidades actuales y futuras, y se integra fácilmente con la tecnología que ya estás usando.

 

En definitiva, una solución integral, que evoluciona y mejora continuamente con los requerimientos y sugerencias de nuestros clientes, con las ideas de compartir el trabajo diario con los usuarios.

Solicita más información

Si estás interesado en Ten ERP o te gustaría que te hicieramos una demostración del software, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Ten ERP es perfecto para:

Pequeña y mediana empresa

Solución ERP/CRM/SCM para la pequeña y mediana empresa que integra los procesos más generales y los específicos de ventas y clientes, compras y proveedores, almacenes y expediciones propias del sector, incluidos finanzas, cuadros de mando, activos fijos, cartera y terminales puntos de venta.

 

Comercial y distribución

Solución ERP/CRM/SCM para la Distribución Mayorista, al igual que la solución para “mediana y pequeña empresa” contiene todos los procesos necesarios y propios del sector, incluyendo funcionalidad adicional para la trazabilidad de producto, el comercio electrónico, la movilidad comercial, el aprovisionamiento y las expediciones.

Proyectos y servicio técnico

Solución ERP/CRM para Proyectos de instalación, obras o ingeniería. Gestión completa de recursos y necesidades de compras. Seguimiento costes en tiempo, materiales y gastos contra Órdenes de Trabajo. Imputación de partes en dispositivos móviles para los operarios. Certificaciones de obra.

 

Elaboración y producción

Solución ERP/CRM/SCM/MPM para la fabricación y elaboración de productos con trazabilidad por lotes o números de serie.
Integra todos los procesos comerciales, distribución, aprovisionamientos, producción y calidad.

Solicita ahora una demo sin compromiso

Descubre todas las características y funcionalidades de Ten ERP de primera mano y en tiempo real.

 

En ITBacking ayudamos y acompañamos a nuestros clientes en la integración y puesta a punto de la herramienta para una mejora inmediata del rendimiento y competitividad de la empresa.

 

Siempre a tu lado. Nuestros servicios de soporte, consultoría e ingeniería garantizan el buen funcionamiento de tu ERP, las adaptaciones al cambio y actualización tecnológica constante

Nuestro soporte nos hace presentes en el día a día de tu negocio.

 

Solicita tu demo ahora. Sin compromiso.

Copyright © ITBACKING S.L. Todos los derechos reservados.